Tragedia cerca de Melaque; tres muertos en accidente

*Cinco jóvenes viajaban en un Sentra y chocaron cerca de San Patricio * Tres muertos y dos lesionados, el saldo

Mortal accidente se registró la mañana de este domingo en la carretera a Melaque, en donde el saldo fue de tres personas fallecidas y dos lesionadas de gravedad.

Las autoridades municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados a eso de las 06:15 horas, acerca de una volcadura cerca de San Patricio Melaque.

Al lugar acudieron los agentes, quienes al llegar confirmaron que fuera de la carretera federal 80, estaba un auto marca Nissan, Sentra en color blanco, placas de Jalisco, el cual estaba estrellado con un árbol y entre los arbustos.

Al bajar los agentes y paramédicos, hallaron a cinco personas en el interior, tres de ellos del sexo masculino, fallecidos.

Asimismo, otros dos masculinos fueron hallados lesionados de gravedad, siendo rescatados y llevados de urgencia a un hospital.

Se dio a conocer que todos son originarios y vecinos de Autlán, pero hasta el momento se desconoce qué fue lo que generó el accidente.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal, Federal y Fiscalía, para iniciar con las averiguaciones correspondientes, ordenando el levantamiento de los cuerpos son vida, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Más tarde la Unidad Estatal de Protección Civil, daba a conocer a ir el vehículo marca Sentra modelo 2015 color blanco, portaba las placas JRR-50-9 de Jalisco.

Recabando los nombres, se dio a conocer que el conductor está identificado como José Luis Ávalos Rodríguez, copiloto Juan Brambila Guerra ,de 23 años y parte trasera Salvador Orta, mientras que los nombres de los lesionados que fueron trasladados al hospital de primer contacto en Cihuatlán son, Aldo Javier 23 años y Leonardo Quintero 16 años, todos vecinos Autlán.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.