Trabajos inconclusos causan molestias en calle Aquiles Serdán

7 octubre, 2019
Colonia Emiliano Zapata con inconformidades de vecinos

Transitando por la colonia Emiliano Zapata, en el corazón de Puerto Vallarta, el automovilista percibe trabajos inconclusos que dejan obras ejecutadas por el gobierno municipal, organismos públicos descentralizados o empresas de diversos servicios.

En algunas vialidades como la calle Aquiles Serdán en la colonia Emiliano Zapata, es claro ejemplo que a la mitad, existen signos de que trabajadores hicieron obra, abrieron pero no cerraron.

Dejando como consecuencia, diversas dificultades a la hora de que el peatón o un ciclista tenga diversas dificultades.

Lo mismo que para el paso de los conductores de diversas unidades particulares.

A decir de vecinos en distintas calles, trabajadores abrieron las calles, pero al culminar con las obras, no terminaron como debiera ser, debido a esto la consecuencia son malestares de diversa índole.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se quemó una casita en Palmar del Progreso

Movilizaron a los elementos de la Policía Municipal y al

Sube 8.9% cifra de turistas extranjeros entre enero y abril: BdeM

jornada.unam.mx Ciudad de México. Un total de 12.4 millones de