Trabajará Lupita por un servicio de transporte más eficiente y ordenado

La candidata del ‘movimiento naranja’ a la alcaldía, adelantó que se establecerá una mesa de trabajo entre taxistas, camioneros y autoridades para ordenar y mejorar el servicio

Cuando Lupita Guerrero Carvajal sea la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta, trabajará en conjunto con los transportistas de la ciudad para atender sus necesidades y de esa forma mejorar el servicio que reciben los usuarios. “Con su apoyo vamos a sacar adelante el compromiso que tenemos con la gente, con este equipo hemos avanzado con un buen proyecto y tengan confianza en que trabajaremos de la mano porque hay mucho por hacer”.

Así lo manifestó la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, al reunirse con integrantes del Sindicato de Choferes de Camiones Urbanos de Puerto Vallarta, durante el convivio que realizaron el fin de semana para celebrar el Día del Trabajo y donde expresaron su confianza en que habrá una excelente relación que se reflejará en la mejora de sus condiciones de trabajo y relación con la autoridad local.

El secretario general del sindicato, Fernando Velasco, mencionó las principales inquietudes de los trabajadores del volante, acentuadas a causa de la pandemia, tales como mejorar y armonizar las paradas de camiones, y agradeció que “hizo el compromiso de que cuando sea presidenta municipal va a ser un filtro con el gobierno municipal para que cualquier problema o alguna situación adversa al transporte antes hable con nosotros”.

“Tengan la confianza de que habrá una línea directa con ustedes, a través de un enlace que sea de su confianza. Si es necesario que haya trato diario y cualquier situación que ustedes tengan inmediatamente hable conmigo para que lo resolvamos antes de que pueda perjudicar a alguien. En nuestros recorridos de campaña la gente nos ha solicitado más rutas, que cubran más colonias, ustedes brindan un servicio primordial a la sociedad y hay que apoyarlos para que todo funcione mejor. Tendremos una relación de confianza, de apoyo, ese trabajo lo reforzaremos”, subrayó Lupita Guerrero, quien proviene de una familia de camioneros.

También en presencia de Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico (UNIBUS), adelantó que se establecerá una mesa de trabajo entre taxistas, camioneros y autoridades, cuyo objetivo y tarea permanente será un transporte público ordenado y eficiente.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.