Trabajando juntando chatarra se rajó un pie en El Pitillal

Se trata de un joven de 27 años, el cual por accidente pisó un lavabo quebrado y se ocasionó las lesiones considerables

Elementos de la policía municipal así como personal del cuerpo de bomberos, atendieron a una persona del sexo masculino que resultó lesionado cuando se encontraba juntando chatarra en un terreno baldío, en hechos ocurridos en la colonia Lomas del Coapinole, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte a los números de emergencia en donde les daban a conocer, que en el cruce del camino al Sombrío y Bogotá en la colonia Lomas del Coapinole, una persona se había lesionado con una lámina de asbesto, sin embargo, al llegar los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de qué el hombre de aproximadamente 25 años de edad de nombre Emmanuel, andaba caminando en un terreno baldío buscando chatarra, cuando accidentalmente piso un lavabo que se encontraba quebrado, provocándose una lesión que le causó hemorragia considerable.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando la ambulancia B 78 del cuerpo de bomberos, bajo el mando del oficial Refugio Palomera, quien procedió a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, se dio cuenta de que la herida no era tan grande, pero sí necesitaba la atención prehospitalaria en el lugar, por lo que le colocarían un vendaje y le dieron la recomendaciones a seguir.

Policías y bomberos se retiraron del lugar una vez que tomaron conocimiento de lo sucedido e informarnos de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.