Trabajan en la prevención del dengue

21 mayo, 2020
Sigue campaña de descacharrización

Autoridades del gobierno municipal de Puerto Vallarta, informan que continúa, pese a la contingencia por el Covid-19, tomando todas las medidas preventivas para evitar contagios, con las tareas de descacharrización en contra del dengue, ahora que comenzó de manera oficial, la temporada de lluvias en la región.

Así lo destaca el primer edil, Arturo Dávalos Peña, al informar que se sigue trabajando.

La campaña de descacharrización sigue en marcha en nuestra ciudad para mantener las colonias libres de focos de infección, así como desechos que puedan servir como criaderos de mosquitos.

En espera del temporal de lluvias y para prevenir el dengue, seguimos trabajando por El Puerto Que Queremos, informó.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Mabel Cadena, gran ejemplo para las nuevas generaciones

El alcalde interino felicitó y agradeció a la reconocida actriz

La OMS califica al brote de coronavirus como una pandemia

infosalus.com El director general de la Organización Mundial de la