Trabajadores sin equipo de seguridad en obras de construcción

7 octubre, 2021
En Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, existen contracciones de edificios, en cuyas alturas, trabajan empleados sin las mínimas medidas de seguridad

En el corredor de los municipios de Bahía de Banderas en Nayarit y Puerto Vallarta en Jalisco, existen varias construcciones de edificios, en cuyas alturas laboran trabajadores que no cuentan con las mínimas condiciones de seguridad.

Siempre se ha adolecido de parte de las autoridades correspondientes, de operativos eficaces para supervisar que los encargados de las obras, tengan resguardo de sus propios trabajadores.

Por años, siempre han existido lamentables accidentes en los que trabajadores de la obra, por este tipo de circunstancias caen lo que ha originado severos accidentes ocasionando graves heridas y hasta la muerte.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Insomnio en México: más del 45% de los adultos lo padecen, según la UNAM

Afecta principalmente a mujeres mayores de 60 años y aumenta

Capacitan a policías sobre justicia integral para adolescentes

Tal y como lo ha establecido el alcalde Arturo Dávalos