Trabajadores de obra en el coto “Jade”, también en paro por falta de pago

22 marzo, 2021
Sale a relucir otra vez el nombre de David Rivas Aragón, como presunto responsable

Este lunes, trabajadores de obra en la construcción dentro del coto “Jade” en Ixtapa también realizaron paro de trabajos, en demanda de que les paguen quincenas atrasadas.

Volvió a relucir el nombre de David Rivas Aragón, como el presunto responsable de no haber pagado en el caso de algunos trabajadores desde el aguinaldo del año pasado.

“Muchos de los que estamos aquí, somos de fuera, estamos con nuestras familias rentando cuartos y el dueño nos dice que debemos pagar o nos sacan”.


“No podemos hacer nada, salvo esperar y estamos dando de plazo dos días a los representantes de la obra para que nos paguen o tomaremos otras acciones”, amenaza uno de los entrevistados por NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Lo 20 trabajadores afectados que en promedio deben recibir cada uno pagos de entre 15 y 20 mil pesos por adeudos de aguinaldo y quincenas atrasadas, estarán, a partir de hoy en guardia en la puerta de entrada y salida del coto en el área de obra, a efecto de impedir el ingreso de personal de otra empresa.

Se estarán turnando las 24 horas del día, “es lo que haremos”, dijeron.

Además que sobre la carretera rumbo a Puerto Vallarta desde Ixtapa, mantienen colocados cartones en donde exigen al representante de la obra pago justo total, “no en abonos”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Preliminar: el huracán “Nora” dejó 500 casas dañadas en Cihuatlán 

De manera preliminar se  informa del desbordamiento del Arroyo “El

Espían a tres altos políticos opositores mexicanos con un virus que «solo se vende a gobiernos»

actualidad.rt.com Tres importantes políticos opositores mexicanos fueron espiados con un