Trabajadores agradecen equipo que les entregó el profe Michel

A nombre de los trabajadores del área de servicios públicos municipales, el empleado Freddy Vázquez, comentó lo importante de los apoyos recibidos a lo largo de la presente administración municipal

Freddy Vázquez trabajador del área de parques y jardines, agradeció a nombre de la base laboral de la dirección de servicios públicos municipales, el apoyo que ha brindado desde el primer día de la presente administración al alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez y conminó a sus compañeros a seguir conservando la belleza de Puerto Vallarta.


Esta mañana, el gobierno municipal que encabeza MORENA, hizo entrega a trabajadores de herramienta útil para mejorar su trabajo para conservar a este destino de playa como uno de los más limpios del país.

Al hacer uso de la voz el empleado comentó lo siguiente, “buenos días a todos profe muchas gracias por el apoyo con esta herramienta que nos están dando, por atender nuestras peticiones en la base y a darle para adelante”.

Tenemos que salir adelante ahora con la contingencia de las lluvias que se avecinan.

Con este apoyo saldremos adelante y a seguirle.

Acto seguido recibió equipo para mejorar su trabajo y pusieron en funcionamiento las cortadoras de césped y las escobas clásicas de Puerto Vallarta, “las originales que se usaban antes”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.