Trabaja ayuntamiento en el rescate de espacios públicos para los vallartenses

7 junio, 2022
Como parte de la mejora de espacios públicos para las familias vallartenses, por instrucciones del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, se realizaron tareas de limpieza y rehabilitación en las plazas públicas de las colonias San Antonio y La Floresta, así como en el parque de Villas del Real, brindando así un lugar digno para la sana convivencia de los vecinos.

En el caso de las plazas públicas, las cuadrillas de trabajo de Servicios Públicos y de Mantenimiento, llevaron a cabo el pintado de los juegos infantiles y el mobiliario urbano, además de la poda y retiro de vegetación diversa. En tanto que en Villas del Real, se rehabilitaron además los juegos infantiles, que se encontraban en mal estado, por lo que ya pueden ser aprovechados por los pequeños sin riesgo alguno.

Estas tareas continuarán desarrollándose en otras zonas del municipio, buscando así el que los vallartenses puedan realizar diversas actividades recreativas y de esparcimiento.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cuatro lesionados en volcadura entre Atenguillo y Talpa de Allende

Se trata de un Nissan March con placas de Jalisco,

La misteriosa muerte de un legionario de Cristo en Roma

proceso.com.mx ROMA (apro).- ¿Qué ocurrió la noche del domingo 1