Torneo Internacional de Pesca contribuye a consolidar el destino

Eventos como el Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta, con 62 años de tradición, contribuyen de forma valiosa a la consolidación turística de este destino, reconoció el secretario general de Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, al participar en representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, en la ceremonia de premiación, en donde felicitó a los organizadores y competidores por la excelente jornada que se vivió durante estos tres días de certamen.

“Puerto Vallarta es un destino turístico y el torneo de pesca es tradicional que año con año se celebra en este destino, y este 2017 ha sido de los mejores años, como el anterior, turísticamente hablando, por lo que sin duda este tipo de eventos son muy importantes; enhorabuena y a seguir trabajando en este tipo de torneos deportivos”, señaló.

Anunció que para la edición 63, se vivirá un torneo muy especial, pues se englobará dentro de los festejos del Centenario de Puerto Vallarta.

Con el primer lugar en la categoría de Marlín, se alzó el equipo “Rorro” con un ejemplar de 125.4 kilogramos, llevándose a casa una pick up Hilux; en tanto que los ganadores indiscutibles de la categoría de Pez Vela, fue el equipo “Los Ángeles Azules”, que conquistó los dos primeros lugares, con ejemplares de 36 y 31 kilogramos, respectivamente, para llevarse un automóvil y dinero en efectivo. El equipo logró conquistar también el primer puesto en la categoría Atrapar y Liberar.

En esta ocasión, se repartieron cerca de 1.5 millones de pesos en premios entre las diferentes categorías y modalidades del certamen, concluyendo así una emisión más de este vistoso evento internacional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.