Tormenta inundó zona de la Mega y aumentó nivel de agua en arroyo Piletas

La lluvia causó inundaciones de calles en diferentes poblaciones y también algunos deslaves en la carretera 200 sin reportarse hasta el momento daños mayores

Las fuertes lluvias, propias del temporal que se registran en las últimas horas en la región, hasta el momento solo han dejado inundaciones de calles, deslaves en los cerros de la federal 200 y el aumento de nivel de agua en el arroyo Piletas, sin que hasta el momento se registren daños mayores, ni víctimas que lamentar.

En información extraoficial, de este jueves 17 de octubre, hasta el momento del cierre de esta nota informativa, se dio a conocer a NOTICIASPV.COM en torno a las afectaciones que han dejado las lluvias de las últimas horas en Bahía de Banderas y hasta el momento no se reportan daños mayores, según informó la titular de la Unidad de Protección Civil, en este municipio, la Arquitecta Citlaly Darany López Souza.

En la zona de Flamingos, en la Mega Comercial, reportaron inundaciones al ingreso de dicho centro comercial que afectó también la lateral y parte del carril de sur a norte del Boulevard, Riviera Nayarit, esto debido al taponamiento de las bocas de tormenta que causaron el tiradero de basura que dejan de los establecimientos comerciales, que es lo que provoca las inundaciones frecuentes en ese lugar, mismas que fueron atendidos de inmediato por personal de Protección Civil y Bomberos.

Gracias a los trabajos de prevención que realizaron los Bomberos, en el municipio, hasta el momento no ha habido afectaciones mayores, solo algunos deslaves menores en la carretera 200, que fueron resueltos de inmediato y el aumento de nivel de arroyo de Piletas, en la zona sierra, entre El Colomo y la Presa derivadora Gaviota, del que reportan que ya estaba bajando otra vez de nivel.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!