TORBELLINO TURÍSTICO

Adalberto Peña López
&LOS 2 AÑOS DE ISABELA.

Estimado lector, no cabe duda que una parte de la ciudadanía de Puerto Vallarta se conforma con unos sacos de cemento y unos dulces, y todo lo hace a cambio de su voto electoral, esto en alusión al Mochilas, este triste personaje que ya anda de nuevo en campaña, y que viene dispuesto a llevarse lo que dejó, o lo que le falto llevarse de este pujante y lastimado centro turístico, llamado Puerto Vallarta.

Dicen, porque yo no he visto a nadie, pero que el Mochilas trae gente contratada repartiendo invitaciones por todo el municipio de Puerto Vallarta para el festejo del cumpleaños número 2 de su pequeña hija “Isabela” a llevarse a cabo el 2 de abril de este año en la delegación de las juntas… Que la invitación es para toda la gente que quiera asistir, donde habrá piñatas, comida, agua fresca, dulces y algunas bebidas generosas.

En estos momentos me está llegando por vía whatsapp una invitación que le entregaron a un amigo y que son esas las que andan repartiendo por todo Puerto Vallarta.

La invitación prácticamente es de color morado, trae un moño en la parte de arriba y en la parte de abajo un payasito, y dice lo siguiente:

Isabela Guerrero Vidal celebra 2 años de risas y entretenimiento.

Como tú eres parte de la DIVERSIÓN, no te puedes perder está gran fiesta…

Será el 2 de abril del 2017 a partir de las 5 de la tarde en el Rancho San Pedro en las Juntas, Jalisco.
No faltes!!!!.

Sin duda que el Mochilas quiere volver a gobernar a Puerto Vallarta, sin el mínimo respeto, ya que la pasada administración municipal que presidió él mismo, ha sido una de las peores administraciones municipales, si tomamos en cuenta que solo vino a engordar sus bolsillos con el cuento de que Javier Bravo y Chava González Reséndiz habían dejado el municipio en la “banca rota”… Ese solo fue un cuento que le vendió bien a la ciudadanía, y así gobernó los casi tres años engañando a la ciudadanía, porque en ese lapso obtuvo más de 4 mil millones de pesos de impuestos y partidas que los gobiernos estatal y federal le otorgaron, pero que sin embargo no pagó laudos, pensiones del estado, proveedores y un sin número de obligaciones que tenía que cumplir como alcalde.

Es cierto sus antecesores tampoco hicieron bien las cosas, pero este los superó con ese cuento que siempre pregonó, donde dijo desde su primer discurso como alcalde, que ni monedas le habían dejado en los cajones del Ayuntamiento… A toda esa gente que le entregó cemento, tinacos y varillas, siempre las mantuvo embaucadas con ese cuento, pero hoy en día gran parte de esa gente ya se dio cuenta la clase de político que es el Mochilas y ya no se dejarán embaucar de nueva cuenta.

Ahora trae como estrategia política el cumpleaños número 2 de su hija Isabela, y con ese cuento quiere recobrar la mala fama que adquirió durante su administración, de ser un alcalde patán, corrupto y adulador de serpientes.

Este personaje es motivado una vez más por quien fuera su secretario particular Oscar Pérez, quien le susurra en el oído de que puede ser una vez más alcalde de Puerto Vallarta.

Oscar Pérez es otro de los ex funcionarios municipales que sospechosamente se hizo de una lujosa casa en el exclusivo fraccionamiento de Marina Vallarta, en tan solo escasos dos años y medio que trabajó en la administración de Ramón Demetrio Guerrero Martínez (a) Mochilas.

JAIME CASTILLO COPADO A CONTROL Y SEGUIMIENTO.

La noticia de que Jaime Castillo Copado sale de la oficina de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta no es ninguna novedad, porque prácticamente paso de noche en esa oficina, como ha pasado donde ha estado laborando dentro de las administraciones municipales del Movimiento Ciudadano.

Ahora se va a la otra oficina de Control y Seguimiento.

Esperemos que Jaime Castillo ahora si se ponga a desquitar el sueldo y controle a los funcionario o a quien tenga que controlar y le de seguimiento a los casos que el Presidente Municipal Arturo Dávalos requiere, porque a decir verdad, Arturo Dávalos si está desquitando su sueldo y necesita de gente comprometida con Puerto Vallarta para que los beneficios lleguen a todos, no solamente a unos cuantos.

NEGOCIOS DESLEALES.

Muchas veces ya lo hemos señalado, de que en Puerto Vallarta existen infinidad de negocios desleales que están perjudicando en muchos a los negocios establecidos que viene laborando y pagando puntualmente sus impuestos en el municipio.

Hablo de los negocios desleales, como puestos que venden en la calle y que sin tener permiso de venta de alcohol lo hacen con la complacencia (sospecho$$$a) de los inspectores de reglamentos.

Este tipo de prácticas desleales que son solapadas por malos inspectores de del Ayuntamiento de Puerto Vallarta provocan que negocios establecidos se vayan a la quiebra.

Son muchos los impuestos que tiene que pagar un negocio establecido, más el pago de licencia de giro negro por la venta de licor, mientras que los de la calle, lo hacen sin tener permiso alguno para vender cerveza, micheladas o licor… Mejor nos vemos en MARISCOS BETO´S… Los Mejores de la Ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.