Toma Protesta Jaime Cuevas a nueva regidora de Bahía de Banderas

25 enero, 2021

«Todos tenemos una responsabilidad enorme con el municipio, con los bahiabanderense. Bienvenida al Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas. Somos una administración responsable en la que siempre hemos puesto a los ciudadanos al centro de nuestras decisiones».

Así lo expresó en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, al tomarle protesta a la licenciada en contaduría pública, Ana Rosa Barajas Vargas, suplente de quien fuera regidora de la fracción de Movimiento Ciudadano, Selene Cárdenas.

«Más del 90% de los asuntos en éste cabildo, salen aprobados por unanimidad. Nos hemos caracterizado por estar muy por encima de intereses personales o de partido, para salvaguardar el interés supremo del bienestar de la ciudadanía», refrendó el alcalde.

#BahiaSiempreAdelante

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Policías detuvieron a una pareja con moto robada en Bahía de Banderas

Los agarraron en San Clemente de Lima luego de que

Ex Director del agua en Degollado, Jalisco, vinculado a proceso por uso ilícito de facultades

Utilizó recursos públicos para un fin distinto al que estaban