Toma Protesta Jaime Cuevas a nueva regidora de Bahía de Banderas

25 enero, 2021

«Todos tenemos una responsabilidad enorme con el municipio, con los bahiabanderense. Bienvenida al Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas. Somos una administración responsable en la que siempre hemos puesto a los ciudadanos al centro de nuestras decisiones».

Así lo expresó en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, al tomarle protesta a la licenciada en contaduría pública, Ana Rosa Barajas Vargas, suplente de quien fuera regidora de la fracción de Movimiento Ciudadano, Selene Cárdenas.

«Más del 90% de los asuntos en éste cabildo, salen aprobados por unanimidad. Nos hemos caracterizado por estar muy por encima de intereses personales o de partido, para salvaguardar el interés supremo del bienestar de la ciudadanía», refrendó el alcalde.

#BahiaSiempreAdelante

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Vinculan a proceso a sujeto que baleó a su suegro en El Caloso

El delito que enfrenta es homicidio en grado de tentativa.

Néstor Carvajal, el “Viejón”, líder de Sangre Nueva Zeta, fue vinculado a proceso por delincuencia organizada

El cabecilla criminal permanecerá en el penal del Altiplano, en