Toma Protesta Consejo Electoral Municipal de Bahía de Banderas 2017

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Este lunes 13 de febrero 2017 durante la mañana se instaló el Consejo Electoral Municipal 2017 en la comunidad de Bucerías. La toma de protesta al Consejero Presidente, licenciado, Alfredo Elizondo Flores, estuvo a cargo del consejero local de Nayarit, licenciado, Álvaro Vidal. El acto oficial se llevó a cabo por la calle Otoño número 22, colonia Buenos Aires.

Cabe mencionar que de última hora, quien había sido elegido como Consejero Presidente, el licenciado, José Becerra Ruelas, se exculpo para tomar el cargo, por lo que el licenciado, Alfredo Elizondo Flores, que estaba registrado como suplente, tomó su lugar y el licenciado, Becerra Ruelas, quedó como suplente.

De esta manera, luego de tomar la protesta al Consejero Presidente, el licenciado, Elizondo Flores, a su vez, tomó la protesta a los consejeros propietarios y suplentes de tal forma que el Consejo quedó integrado de la siguiente manera:

Como Consejero Presidente, licenciado, Alfredo Elizondo Flores, como consejeros propietarios; Rodríguez Gómez José Ramón, Robledo Álvarez Julia, Herrera Bertrand Perla Jeannette, Huerta Tamayo Luis Armando y como Consejeros suplentes, Becerra Ruelas José y González Madrigal Angélica Gabriela. Asimismo, como secretaria del Consejo, designada por INE, licenciada, Fabiola Badillo. Asimismo, estuvieron presentes algunos representantes de partidos políticos, sin embargo, no todos en su totalidad, para ello, todavía no se cumple el plazo de que sean registrados los faltantes.

Cabe mencionar que el plazo para la instalación de Consejos Electorales Municipales, vence este día 15 de febrero 2017. Recordar que el 31 de enero 2017, en Sesión Extraordinaria, cuando el Consejo Electoral Local de Nayarit, aprobó a los integrantes del Consejo Electoral Municipal de Bahía de Banderas, el cual quedó conformado por cinco 5 consejeros titulares y dos suplentes.

Será el 4 de junio 2017 cuando se renovará la gubernatura de Nayarit, los integrantes cámara de diputados, 20 alcaldías, 20 síndicos y 197 regidores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.