Toma de Protesta en Bahía de Banderas: Lía Castro asume como alcaldesa suplente

En una sesión extraordinaria de Cabildo, Lía Sarahí Castro Díaz de León es nombrada presidenta suplente en Bahía de Banderas, junto con cinco nuevos regidores.

Newsroom | NoticiasPV Nayarit

En una sesión extraordinaria de Cabildo celebrada la noche de este sábado 02 de febrero 2024, en Bahía de Banderas, Nayarit, Lía Sarahí Castro Díaz de León asumió el cargo de presidenta municipal suplente. Esta designación entrará en vigor a partir de este domingo próximo 3 de marzo.

La sesión también marcó la toma de protesta de cinco regidores suplentes, quienes reemplazarán a aquellos que han solicitado licencia temporal. Guadalupe López, Alma Díaz, Indiana Herrera, Mirna Olvera y Adrián Quintero asumirán sus funciones el mismo día que Lía Castro.

Todos los funcionarios recién designados se comprometieron solemnemente a respetar y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las leyes estatales y los reglamentos municipales, velando en todo momento por el bienestar de la nación, el estado y el municipio.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.