¡Todos invitados a la fiesta de la esperanza!

Los simpatizantes de Movimiento Ciudadano tienen una cita este sábado en punto de las 11 de la noche en la Plaza del Infonavit para alistar el arranque de campaña de Ramón Guerrero “El Mochilas”

Puerto Vallarta, Jalisco a 28 de Marzo 2024. Como una fiesta de verdadera esperanza se vivirá el próximo fin de semana el arranque de campaña del aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas”, quien hace extensiva la invitación a todos los simpatizantes de este municipio a reunirse este sábado 30 de marzo en punto de las 23:00 horas en la Plaza Infonavit ubicada en avenida Las Torres 545 de la colonia Infonavit. Será así como al primer minuto del 31 de marzo, se dé por iniciada la campaña del partido naranja en este destino turístico.

“Será un arranque de campaña que devolverá la alegría y esperanza a las familias vallertenses” indicó Ramón Guerrero quien agregó que durante el evento se hará la presentación de quienes integran la planilla que lo acompañará en el ejercicio de gobierno 2024 – 2027, siendo Juan Solís suplente, Micaela Vázquez González y su suplente Felipa Aguilar González, Felipe Aréchiga Gómez y su suplente Jaime Aguilar, Iroselama Dalila Castañeda y suplente Evelin Vianey Luna, Luis Manuel Tello y suplente Carlos Ernesto Plascencia Ramírez, María Estela Guerra Aguilar y suplente Enriqueta Mauricio Jerónimo, Juan Calderón y suplente Esmeralda Rodríguez Pérez, María de la Luz Dávalos Soto y suplente Erika Guadalupe Ascencio Medina, Jasel Arroyo Dueñas y suplente Juan Pablo Vázquez Balleza, Sulma Castillón Rodríguez y suplente Gloria Guadalupe López Torres, así como de los diputados tanto Diego Franco en lo local como Yésica Zatarain en lo federal, todo en un evento lleno de la calidez de los vallartenses que apoyan este proyecto.

“¡Vamos mi gente! Es tiempo de salir a las calles para dar a conocer nuestro proyecto y para agradecer a los vallartenses su apoyo porque nosotros sí contamos con el cariño y respaldo de nuestra gente” concluyó Ramón Guerrero “El Mochilas”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.