Todo para localizar a las mascotas

Desde hace varios años, en el municipio de Puerto Vallarta, a través de todos los medios, personas buscan afanosamente a sus mascotas

Cualquier medio es válido para localizar a sus mascotas.

Desde hace varios años, en el municipio de Puerto Vallarta, a través de todos los medios, personas buscan afanosamente a sus mascotas, Desde los avisos en las redes sociales, páginas informativas, cartulinas y avisos pegados en los postes de calles y avenidas, todo sirve.

En algunas ocasiones sirve y son localizados en otras no.

Esta mañana, llamó la atención a muchos automovilistas un aviso grane pegado en un espectacular del fraccionamiento de Fluvial Vallarta, en el que se pide la colaboración de las personas para informar sobre una perrita extraviada, a cuyos dueños les urge recuperar.

Se trata de la mascota “Peque”, de la raza chihuahua de 16 años de vida, la cual ocupa alimentación y medicamentos especiales.

Fue vista por última vez en calle Volga el pasado 9 de agosto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.