Todo mundo obstruye banquetas y paradas de camión en agencias municipales

Habitantes de delegaciones como Ixtapa, Las Palmas y en agencias municipales como el Ranchito denuncian que son cada vez más las personas, quienes con sus camionetas obstruyen el paso a los peatones, exponiéndolos a sufrir un accidente

Esta mañana, un grupo de habitantes de comunidades rurales, enviaron denuncias a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, sobre la invasión de banquetas y paradas de camión, lo que ocasiona un verdadero problema para los peatones, queden bajar a la carretera a caminar exponiendo sus vidas.

Pobladores de comunidades como Las Palmas, Ixtapa y El Ranchito, denuncian que son vendedores de diversos productos, principalmente de cervezas, los que presumen pagan una cuota para estacionarse a ofrecer las bebidas.

En una de las denuncias se lee textualmente, “en el Coyul diario estacionan camionetas o autos compactos sobre la banqueta y no permiten el acceso y paso peatonal, “dicen que ya pagaron el permiso”.

“Venden cerveza y hasta el camión de la empresa Corona invade en la banqueta y me parece que no es justo, ahí existe un señor ya grande de edad, quien permite que se estacionen a quienes ya pagaron la cuota como les dice”.

“Esto es muy complicado porque las personas deben bajar de la camioneta y caminar sobre la calle, lo cual resulta muy peligroso, sobre todo para aquellas personas que llevan bebés o niños muy pequeños, porque se trata de una avenida”.

“Esto que ocurre es en la esquina de calle Canario, por donde pasan todos los camiones que van para la delegación de Las Palmas o a la agencia municipal de El Ranchito”.

“Para variar la delegación de Ixtapa también es la invasión de banquetas y paradas de camiones, hasta donde vamos a parar”, exclama en tono molesto una madre de familia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.