Todo el apoyo de Hagamos en Jalisco para Marina de los Santos

La candidata a la alcaldía vallartense fue una de las oradoras principales del cierre estatal de campaña que reunió, en la Plaza de la República, a más de 90 aspirantes de Hagamos

Guadalajara, Jalisco.- “Los partidos tradicionales tienen todo para perder y nosotros ¡tenemos todo para ganar!”, advirtió la candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Marina de los Santos Álvarez, durante su intervención en el cierre estatal de campaña de Hagamos, en la capital del estado.

De los Santos llamó, a los más de 15 mil simpatizantes reunidos en la Plaza de la República, a votar por las y los candidatos de Hagamos, por ser “la mejor, la más preparada y completa opción para las familias de Jalisco, sus municipios y sus distritos” del actual proceso electoral.

“Por un entorno de paz y justicia social, por un empleo con salario digno, por finanzas públicas sin corrupción y bien aplicadas, por el medio ambiente, por la salud, por la educación, por ti y tu familia; este 6 de junio, ¡sí se puede, vota por Hagamos!”, exclamó.

De los Santos fue una de las oradoras principales del cierre estatal de campaña que reunió, este viernes en Guadalajara, a más de 90 candidatas y candidatos de Hagamos para munícipes y diputaciones locales de Jalisco.

El acto fue encabezado por el presidente de Hagamos Jalisco, Ernesto Rafael Gutiérrez, y la vicepresidenta del partido a nivel estatal, Valeria Ávila. Agradecieron ambos la labor realizada por las y los candidatos y sus simpatizantes en 115 municipios a lo largo de 90 días de campaña.

“Tenemos a las y los mejores candidatos que este estado necesita. Hagamos se merece la oportunidad de escribir una nueva historia para Jalisco y gracias a ustedes lo vamos a lograr. Ustedes son la fuerza, el corazón y el espíritu que trajo a Hagamos hasta aquí hoy”, arengó Ernesto Gutiérrez.

En el acto de cierre estatal de campaña de Hagamos Jalisco participaron además Tonatiuh Bravo, candidato a munícipe de Guadalajara; Mara Robles, candidata a diputada por el distrito 9; Abril Alcalá, candidata a diputada por el distrito 8; María Gómez, candidata a munícipe por Zapopan y Juan Carlos Villarreal, candidato a munícipe por Tonalá.//

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.