Todavía sin identificar el muerto hallado en el mar

Por Adrián De los Santos

Las autoridades judiciales llevaban a cabo las investigaciones en torno al cuerpo sin vida que hallaron flotando en la bahía, frente a los arcos de Mismaloya, la mañana de este miércoles.

Las averiguaciones obedecen, a que la persona presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se desconoce si se trató de algún accidente o si se trató de algún homicidio.

De momento se informó que la persona del sexo masculino no traía identificaciones que ayudarán a revelar de quién se trataba y por el estado de descomposición en que se encontró, no puede ser identificado.

Sin embargo, se dio a conocer que a las instalaciones del Semefo, han llegado varias personas para ver si se trata de su familiar desaparecido, pero al no poderlo identificar, se les sacan muestras de adn y todas son analizadas para saber si coincide con el de alguna de las personas que han ido a tratar de identificarlo.

Tal como se dio a conocer, a las 09:40 las autoridades de Capitanía de Puerto, recibieron el reporte de una embarcación de nombre Cadool Rose, en el sentido de que a una milla náutica de los arcos de Mismaloya, estaba flotando el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar acudieron los elementos para verificar el reporte, detectando que en efecto, en ese lugar estaba flotando el cuerpo sin vida de una persona que solo vestía short negro y camisa de resaque negra, estaba en avanzado estado de descomposición y eso evitaba que pudiera ser identificado a simple vista.

Personal de bomberos llegó hasta ese lugar, realizó el rescate y fue llevado al muelle de Los Peines, en donde personal de la fiscalía ya lo esperaba.

Al trasladar los restos mortales al Semefo, le fue practicada la necropsia de ley, la cual arrojó como resultado que presentó una contusión difusa de cráneo, pero las causas se desconocen, es decir, no saben si a causa de alguna caída o si fue golpeado y eso le causó la muerte, por lo que fue iniciada la Carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.