Toda una tradición Antorcha San Judas Tadeo

28 octubre, 2019
20 años de andar Puerto Vallarta – Talpa de Allende

Esta semana, ciudadanos conmemoran 20 años de andar entre los municipios el costero de Puerto Vallarta y el serrano de Talpa de Allende, con motivo de la Antorcha San Judas Tadeo.

Es por ello que colonos de diversos puntos pidieron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, publicar estas imágenes en honor a quienes tienen la dicha de ser portadores de este emblema.

“Buenos días nos puede apoyar en publicar lo de la antorcha de San Judas Tadeo, saliendo desde el altar comunitario a Talpa de Allende, ya 20 años con esta hermosa tradición”.

“Saldrá de Talpa de Allende para estar llegando el día de mañana (hoy) a las 20 horas a la iglesia de San Judas Tadeo en la colonia La Moderna”.

“Ayer en el altar comunitario se rezó novenario a las 22 horas, para después se cantaron las mañanitas y la velada a San Juditas Tadeo altar comunitario Puerto Vallarta colonia Santa María parte baja”.

20 años de tradición, Talpa de Allende y el altar comunitario.

Saldrá de Talpa de Allende para llegar mañana a las 20 horas a la iglesia de San Judas Tadeo en la colonia La Moderna.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Nueve trucos para armar la maleta ahora que se acercan las vacaciones

Cuando se acercan las vacaciones, el tema de la maleta

Perro pitbull atacó a bebé de un año

Los hechos sucedieron en la colonia Lonas del Medio Un