Toda una tradición Antorcha San Judas Tadeo

20 años de andar Puerto Vallarta – Talpa de Allende

Esta semana, ciudadanos conmemoran 20 años de andar entre los municipios el costero de Puerto Vallarta y el serrano de Talpa de Allende, con motivo de la Antorcha San Judas Tadeo.

Es por ello que colonos de diversos puntos pidieron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, publicar estas imágenes en honor a quienes tienen la dicha de ser portadores de este emblema.

“Buenos días nos puede apoyar en publicar lo de la antorcha de San Judas Tadeo, saliendo desde el altar comunitario a Talpa de Allende, ya 20 años con esta hermosa tradición”.

“Saldrá de Talpa de Allende para estar llegando el día de mañana (hoy) a las 20 horas a la iglesia de San Judas Tadeo en la colonia La Moderna”.

“Ayer en el altar comunitario se rezó novenario a las 22 horas, para después se cantaron las mañanitas y la velada a San Juditas Tadeo altar comunitario Puerto Vallarta colonia Santa María parte baja”.

20 años de tradición, Talpa de Allende y el altar comunitario.

Saldrá de Talpa de Allende para llegar mañana a las 20 horas a la iglesia de San Judas Tadeo en la colonia La Moderna.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.