Tiraron mochila con arma y drogas al ver la presencia de los Soldados

30 septiembre, 2021
La FGR inició una Carpeta de Investigación por estos hechos ocurridos en el municipio de Tlajomulco *Más de un kilo de la droga conocida como Cristal fue asegurada por los militares

Comunicado.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de arma y droga, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Villa Alameda a su cruce con la calle Villa Ávila, de la colonia Villa Fontana Aqua 6, perteneciente al municipio de Tlajomulco, localizaron una mochila en la vía pública.

Al inspeccionarla las autoridades castrenses, aseguraron de su interior un revólver calibre .38 especial, cinco cartuchos útiles y 408 envoltorios que contenían aproximadamente un kilo 400 gramos de “crystal” (metanfetamina).

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Encontró a su Amigo Amarrado y Asesinado

Por Adrian De Los Santos Una persona fue encontrada sin

AMLO reveló supuesto salario de Jorge Ramos durante su mención de corrupción en la mañanera

El periodista fue blanco de señalamientos por parte del presidente