Tiran bebé muerto a la basura en Tepic

Un camión de la basura lo recogió y fue hasta que llegó a la terminal de Aseo Público en donde lo encontraron. Autoridades investigan los hechos

La tarde de este martes localizaron el cuerpo sin vida de un bebé en un camión recolector de la basura, en la ciudad de Tepic.

Las autoridades informaron de manera preliminar, que pudiera tratarse de un aborto o con algún tipo de deformidad, pero serán los estudios forenses quienes iniciaran con las investigaciones al respecto.

Fue al filo de las 18:00 horas de este martes, cuando se reportó al número de emergencias del 9-1-1, la localización del cuerpo sin vida de un bebé al interior de un camión recolector de basura.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que en el camión marcado con número económico 906, mismo que estaba en las instalaciones de la Dirección de Aseo Público Municipal de Tepic, en efecto, tenía en cuerpo sin vida de un bebé.

Hasta el momento, se desconoce donde había sido recogido por el camión recolector, sin embargo se habla de que se pudiera tratar de un bebé prematuro o con alguna deformidad.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron hasta el sitio para tomar nota de lo acontecido y acordonar la zona en espera de personal de peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes de este hecho.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.