Más de una persona, entre ellos niños, han resbalado, se han golpeado y caído debido al pésimo estado de calles en Versalles y Díaz Ordaz
Un verdadero problema el que viven vecinos de las colonias Díaz Ordaz y Versalles, debido a que por la gran cantidad de agua que es tirada por diversos motivos, esto origina que ya haya habido accidentes a peatones.
Sobre todo niños, quienes resbalan, caen o se golpean, debido a la gran cantidad de agua en banquetas y calles.
Situación que no ha sido resuelta, aunado al problema del pésimo estado que guardan las calles debido a que siguen siendo rehabilitadas.
Esta mañana, colonos enviaron denuncia ciudadana, la cual se transcribe:
“Son las calles Havre y Milán, las construcciones que tiran el agua a la calle es la misma que ocasionó el accidente del niño de la primaria López Cotilla hace unos meses”.
“Clausuraron la obra unos días en aquel entonces, pero ahorita nadie les dice nada y las calles están llenas de tierra, con piedras y lama”.
“Además de que cuando comienzan a trabajar (al rededor de las 9 de la mañana) prenden la bomba y el agua sigue corriendo por Milán, ya hubo una persona accidentada que resbaló y se lastimó una pierna , ojalá la autoridad volviera a sancionar a esta constructora”.