Tiradero de agua en calle Pavo Real

9 marzo, 2023
Por la zona en donde se localizan colegios educativos

En la colonia Presidentes Municipales, se localizan diversas zonas con graves tiraderos de agua que desprenden fétidos olores, según denuncia de los vecinos.

Uno de los tiraderos de agua se localiza a lo largo de la calle Pavo Real a la altura de donde hay varios planteles educativos.

Las denuncias fueron hechas llegar la mañana de este jueves 9 de marzo del 2023 a #NoticiasPuertoVallarta, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPv, con el objetivo de que el tema sea viral en las redes sociales y el propósito de que las autoridades tomen cartas rápidamente en el asunto.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPv

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Organizaciones piden investigación independiente por espionaje en México

jornada.unam.mx Ciudad de México. Organizaciones internacionales de derechos humanos expresaron

Enrique Peña Nieto asegura que no tuvo una buena relación con Felipe Calderón: “Yo no soy calderonista”

El antiguo líder del Ejecutivo reveló al periodista Mario Maldonado