Tipos «se agandallan», rentan estacionamientos públicos en el centro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Corrupción, no hay otra palabra para describir lo que ocurre en el centro.

Nadie frena la operación ilícita de algunas personas.

Sobre todo cuando la falta es prohibir a las personas estacionarse libremente en las calles que se supone son públicas, «hasta ahora».

Es parte de una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, por parte de vecinos en el centro, quienes refieren de un tiempo a la fecha en el primer cuadro del destino las noches durante los fines de semana, la zona se convierte en anarquía pura.

La autoridad municipal lo sabe, pues se han hecho las denuncias correspondientes, pero nada se ha hecho, eso es lo lamentable.

Se trata de tipos mal encarados que se «agandallan» literalmente de los espacios y por si fuera poco, -añaden en la denuncia-, rentan los estacionamientos que se supone son públicos.

Son los cajones de estacionamientos públicos en las calles del centro, pero estos vivales «hacen de las suyas».

De acuerdo con los vecinos molestos por esta situación, decidieron ponerse de acuerdo para exhibirlos y que la información salga publicada en medios de comunicación y se haga viral en redes sociales.

Según esta denuncia, «vecinos del primer cuadro en el centro de este destino de playa llamado Puerto Vallarta están muy molestos».

«Hay 2 tipos que se dedican indebidamente a rentar los estacionamientos públicos y también los bloquean con sus mismos carros y no dejan estacionar a residentes y turistas con autos hasta que pagen su cuota».

«Esto no puede ser justo , el sujeto dice que son exclusivos del antro Morelos, ya se han reportado a autoridades de tránsito y no hacen nada, aquí lo que se deja entrever es que hay corrupción, no hay más».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.