Tipos armados asaltaron una Farmacia Guadalajara

Los hechos ocurrieron en la colonia Aralias, de donde se llevaron 7 mil pesos *Huyeron hacia el interior del fraccionamiento

Dos sujetos armados y vestidos de negro, asaltaron la madrugada de este viernes a farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida Pavo Real en su cruce con Francisco Villa, en Aralias, logrando llevarse las ventas de la noche.

Elementos de la Policía Municipal implementaron el fuerte operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con el paradero de los ladrones, que huyeron hacia el interior de la colonia Aralias, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado y una Carpeta de Investigación en la Fiscalía.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 2 de la mañana de este viernes, cuando les daban a conocer a los agentes, que momentos antes de las 02:30 horas, habían sido asaltados los empleados de la farmacia Guadalajara, ubicada en el cruce en mención.

📌Dos sujetos armados atracaron la Farmacia Guadalajara ubicada en Francisco Villa y Pavo Real, logrando llevarse el dinero de las ventas de la noche, por lo que ahora las autoridades los buscan gracias a que cometieron algunos errores al momento de cometer el delito que ahora ayudan a las investigaciones.(Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, August 28, 2020

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio y confirmaron el hecho, siendo enterados que los dos tipos se habían llevado la cantidad de 7,000 pesos en efectivo, que había en esos momentos en la caja y se habían dado a la fuga hacia la parte trasera de la farmacia.

El operativo de búsqueda se extendió por alrededor de la colonia, pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes, quienes cometieron algunos errores en base a los cuales se encuentran las autoridades trabajando, para dar con su paradero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.