Tiene Jalisco jornada violenta

Staff
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 12-Mar-2020 .-Colgado de un puente peatonal y acompañado de un mensaje amenazante fue localizado un cadáver en Tala; una hora después cuatro jóvenes fueron atacados a balazos en Guadalajara, de los cuales dos murieron, y más tarde hallan a un encobijado en Zapopan.
Este fue el saldo de la jornada más reciente de violencia.

El primer caso ocurrió alrededor de las 23:40 horas del miércoles cuando fue encontrado el cadáver de un individuo colgado de un puente peatonal en el Municipio de Tala.

La Fiscalía del Estado informó que el hallazgo ocurrió en la Carretera Guadalajara – Ameca a la altura del Fraccionamiento Los Ruiseñores.

Además, el cuerpo estaba compañado por un mensaje amenazante.

Una hora después, a las 0:40 horas del jueves, la Policía de Guadalajara fue alertada sobre una balacera registrada en el cruce de las calles Hacienda Santiago y Hacienda del Carmen, en la Colonia Oblatos.
Los oficiales tapatíos se movilizaron al punto y localizaron a cuatro jóvenes lesionados.

Paramédicos trasladaron a dos de ellos, ambos de 17 años de edad, a un puesto de socorros para recibir atención médica.

En tanto, las otras dos víctimas, de las cuales se desconoce la edad, murieron tras ser alcanzados por varios proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo con gendarmes de Guadalajara, los agresores fueron varios sujetos que tras perpetrar el crimen huyeron a bordo de un vehículo tipo sedan en color blanco.

En la escena del crimen fueron asegurados alrededor de 30 casquillos de, al parecer, arma corta.

Por otra parte, alrededor de las 06:00 horas fue encontrado un cadáver del cual se ignoran las causas de muerte en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Quintana Roo, en la Colonia El Mante, en Zapopan.

Policías de la ex Villa Maicera informaron que tras atender un reporte que alertaba sobre un objeto sospechoso localizaron un cuerpo humano envuelto con cobijas.

De la víctima se desconocen las características físicas, el sexo y las causas de muerte.

Las autoridades no pudieron detener a algún sospechoso tras ninguno de los tres hechos ocurridos.

                                                         
Compartir