Terrorismo laboral de Gobierno-MC a empleados que comulgan con el PVEM, denuncia dirigente local

Ramón Chávez Lara, denunció que son empleados y servidores públicos, los que están siendo hostigados por el gobierno municipal de movimiento ciudadano, en suspender o despedir al personal que comulgue con el Partido Verde Ecologista de México, PVEM

El presidente del comité directivo municipal del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Ramón Chávez Lara, calificó de “terrorismo laboral”, las acciones emprendidas por parte del gobierno municipal de Puerto Vallarta emanado de movimiento ciudadano, en contra de aquellos servidores públicos que comulgan abiertamente con Luis Munguía.

El motivo de la rueda de prensa convocada hoy ante medios de comunicación, fue para exponer esta serie de atropellos que están cometiendo presuntamente en contra de trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta.


Exigió a las autoridades municipales que dejen de acosar y lo llamo “terrorismo laboral”, que viven empleados y familias amigos del verde, “he platicado con coordinadores y simpatizantes de otros partidos, quienes externaron que viven la misma situación”.

El dirigente verde aseguró, hay pruebas de que trabajadores y servidores de prestación turística que trabajan en el malecón, ya fueron removidos y suspendidos también por haber participado en algún mitin del PVEM.

Hay evidencias en todo el municipio en donde comerciantes, permisos de construcción, licencias y de trámites que las personas estaban llevando son cancelados porque hay afinidad hacia Munguía.

No es posible que se use el aparato gubernamental, para este tipo de acciones, hoy se voltean a la gente que busca que busca sustento solamente porque tienen preferencia electoral que no sea de movimiento ciudadano.

Sindicalizados son perseguidos políticamente, “nunca se había visto algo así, si no voy a evento masivo nos castigan”, refirió.

“Tenemos identificados a los coordinadores que están incurriendo en este terrorismo laboral, se siente el pulso de los ciudadanos y esto n les acusación verbal sino también de aciones legales”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.