Terrible muerte de camaronero en la autopista Tepic Mazatlán

4 abril, 2022
Se trata de un proveedor de camarón de Las Changueras de Tepic *Tal parece que fue
atropellado y arrastrado varios metros

Terrible accidente se registró sobre la autopista Tepic- Mazatlán, a la altura del poblado de El Jicote, en donde fue hallado sin vida y destrozado, el cadáver de una hombre que más tarde fue identificado como proveedor de camarón de los puestos conocidos como Las Changueras de la ciudad de Tepic.

Se dio a conocer que tras el percance ocurrido la noche del sábado en el kilómetro 35+000 de la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del poblado El Jicote del municipio de Tepic, en donde un hombre quedó sin vida tras ser brutalmente arrollado por un vehículo.

De manera preliminar, se conoce que se trató de un vehículo grande quien lo impactó para dejarlo sin vida, posteriormente varios camiones le pasaron por encima al cuerpo ya sin vida.

El cuerpo del occiso fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional Carreteras, quienes se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

Fue hasta este lunes cuando se identificó a la víctima de este suceso, mismo que respondía al nombre de José Pino Alfaro Ramos de 54 años de edad, alias “Don Pino”.

Alfaro Ramos era muy conocido en Tepic ya que era productor de camarón, mismo que proveía a Las Changueras de la calle Veracruz, en el Centro de Tepic.

 

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Inaugurarán puente vehicular 60 MDP inversión

Siguiente nota

Vecino de Mezcales chocó y daño parada de camiones

¡No te lo pierdas!

Se consolida el Gala Vallarta – Riviera Nayarit

Al cortar el listón inaugural, el alcalde vallartense Arturo Dávalos,

Identifican Cadáver Hallado en Jardinera

Por Adrian De Los Santos Luego de unos días de