Terrible choque y volcadura sobre avenida Palma Real

Una mujer que conducía un Vento, esquivó a una moto y se estrelló con un camioneta estacionada * Tras el brutal impacto, se volcó

La mañana de éste viernes poco antes del amanecer, se registró aparatosa volcadura sobre la avenida Palma Real a la altura de la colonia 12 de Octubre, en donde un auto compacto que evitó estrellarse contra una moto, terminó estrellándose contra un vehículo estacionado y luego se volcó.

Los hechos se registraron poco antes de las 7 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque y volcadura sobre la avenida Palma Real, a la altura de la calle 18 de Marzo en la colonia 12 de Octubre, por lo que acudieron a verificar el reporte.

Al llegar al lugar, se encontraron con que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual se encontraba volcado y del interior habían bajado a quien dijo llamarse Delia Maribel, de 35 años de edad.Se dieron cuenta de que el vehículo momentos antes circulaba sobre la avenida Palma Real, sin embargo, de frente se topó con una motocicleta y por evitar estrellarse con la misma, terminó impactando un vehículo que se encontraba estacionado, siendo una camioneta Hyundai sub marca Creta, en color tinto, con placas del estado de Nayarit.

En el lugar estaba quien dijo llamarse Juan Eduardo, propietario de la camioneta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal junto con oficiales de vialidad y paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia Jal 828, quienes atendieron a la mujer pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.

El oficial de vialidad Israel Aguilar, dio inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera las facilidades en el lugar de los hechos a ambos conductores a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.