Terrible choque en la curva del Macuaz

Camioneta Urvan se quedó sin control y se estrelló con taxi estacionado *Los daños fueron considerables y por fortuna, no hubo lesionados

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de la curva del Macuaz, en donde una camioneta tipo Urvan al quedarse sin control, se estrelló contra un taxi que se encontraba estacionado.

Los daños fueron considerables y al lugar de los hechos acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, ya que al principio se decía que había personas lesionadas, sin embargo, se confirmó que únicamente fueron daños considerables.

Las autoridades dieron a conocer que fue poco antes de las cinco de la tarde, cuando elementos de la Policía Turística, recibieron el reporte en el sentido de que a la altura de la curva del Macuaz, se había registrado aparatoso choque en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, junto con oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, dándose cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta tipo Nissan, Urvan, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Santiago, de 28 años de edad.

Esa camioneta al circular sobre la carretera que lleva de Mismaloya, pero con dirección hacia Puerto Vallarta, se había quedado sin control al llegar a la curva del Macuaz, se salió de la carretera y se fue directo a un pequeño montón de tierra y piedras, lo que la hizo brincar y estrellarse contra un vehículo marca Suzuki, en color blanco amarillo, con placas de Jalisco que se encontraba a cargo de Oscar Felipe, de 49 años de edad, el cual por fortuna se encontraba fuera del mismo.

Los daños fueron considerables en el lugar, sin embargo, no hubo personas lesionadas, llegando oficiales de la patrulla PT- 250 bajo el mando del oficial Héctor Castro Garrafa, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente, solicitaron la presencia de los ajustadores a fin de que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.