Terrible choque de motociclistas en pleno puente de Paso Ancho

Uno de ellos quedó inconsciente y el otro fracturado de una pierna *Ambos fueron llevados a diferentes hospitales

Dos jóvenes motociclista resultaron lesionados de consideración, luego de que chocaron de frente a la altura del puente de la colonia Paso Ancho, resultando sus motocicletas con daños y ellos con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Elementos de la policía municipal, oficiales de vialidad y paramédicos de Cruz Roja, fueron movilizados en el lugar de los hechos luego de que los agentes que llegaron como primer respondiente informaron, que tirados en el piso encontramos a los dos jóvenes uno lesionado de gravedad y el otro se encontraba inconsciente.

Los hechos fueron reportados a las 8:30 de la mañana de este martes, luego de que informaron a las autoridades municipales que se había registrado un choque en el cruce de las calles de Manantial y Felipe Ángeles de la colonia Paso Ancho.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 324, bajo el mando del oficial Ricardo López, quien confirmó el accidente y solicitó en breve la presencia de las ambulancias debido a que estaba una persona inconsciente y el otro fracturado.

Se trataba de un choque entre una motocicleta marca Italika en color rojo, tipo 125, con placas de Jalisco, mientras que del otro lado quedó una motocicleta Honda tipo XR, en color rojo con blanco, sin placas de circulación.

En el piso hallaron tirado y gritando a quien dijo llamarse Brian Rubio, de 25 años de edad, vecino de la colonia Paso del Guayabo, el cual presentaba fractura de una de sus piernas y golpes contusos tanto en tórax como en su rostro.

Mientras tanto desmayado en el suelo estaba quien fue identificado como Giovanni Rodríguez, de 18 años de edad, el cual era auxiliado por sus compañeros y amigos que pasaban por el lugar.

Los oficiales de vialidad fueron enterados que momentos antes, los motociclistas circulaban sobre dicha calle; rumbo a Paso Ancho se dirigía la Honda conducida por Giovanni, mientras que la Italika que manejaba Brian, iba rumbo a la colonia Buenos Aires, sin embargo, en la curva que se encuentra en el puente, se registró el choque de frente.

Los paramédicos de Cruz Roja abordaron a Brian Rubio, a quien trasladaron al hospital Regional, mientras que a Giovanni lo abordaron en un vehículo particular y lo trasladaron a la clínica Versalles.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que ambas partes no llegaran a un acuerdo entre ellos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.