Terrible Choque de Motociclista

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente vial que dejó como resultado un motociclista seriamente lesionado, sucedió la tarde de ayer sobre la avenida Paseo de Las Flores, frente al Centro de Convenciones.

En esta ocasión la potencia de una motocicleta deportiva y el descuido del conductor de una camioneta, fue factor clave para que sucediera el percance.

Automovilistas que pasaban por el lugar, fueron quienes se percataron de lo ocurrido y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los reportes llegaron al 911 al filo de las 14:00 horas y tras ello, de inmediato unidades de emergencia llegaron a dicho punto para atender al herido.

Ya en el lugar, paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos, se encargaron de atender a un hombre que yacía en el piso, mismo que a simple vista presentaba escoriaciones y fuerte dolor en las costillas del lado derecho, pero estaba consciente y orientado

A unos metros de una motocicleta deportiva de la marca Ducati, en color blanco, mismo que manifestó a los oficiales que momentos antes, cuando circulaba sobre dicha avenida con sentido a Villas Las Flores, una camioneta de la marca Nissan tipo Ford, se le atravesó cortándole la circulación de manera tajante.

Debido a los golpes que el motociclista presentaba, este fue llevado de emergencia a recibir atención médica a un hospital.

Sobre la brecha que esta aun costado de dicha avenida, estaba la camioneta presunta responsable del percance, cuyo conductor mencionó no haber visto al motociclista y por eso se dio la vuelta para ingresar a la brecha.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente y a su vez solicitar una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.