Terrible accidente frente a la tienda Chedraui

Varios lesionados es lo que reportan las autoridades de manera preliminar

La noche de este viernes se registró brutal accidente sobre la avenida Francisco Medina Asencio frente a Chedraui, en la zona hotelera norte, entre dos vehículos que resultaron con daños considerables. Las autoridades municipales reportan varias personas lesionadas y los cuerpos de auxilio estaban trabajando en el lugar.


Las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que se había suscitado aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hospital La Joya, situación por la cual rápidamente acudieron varias unidades de emergencia, encontrando que se trataba de un choque entre dos camionetas, las cuales estaban destrozadas. Pero además se hablaba de un tercer vehículo que había participado en este percance vial.


Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a varias personas, algunas de las cuales ameritaron traslado a un hospital, pero hasta el momento no había datos exactos de cuántos lesionados había y cómo se dio este accidente.


Por el momento es la información preliminar que se maneja en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.