Terrible accidente frente a la Isla deja 2 personas lesionadas graves

Uno de ellos viajaba en una moto cuando fue atropellado por una camioneta Honda HRV que también se llevó a un peatón *Tras atropellar a los de la moto, se estrelló de frente con un auto Nissan *A causa de este accidente fueron cerradas varias avenidas de Fluvial y de la Medina Ascencio

Dos personas graves fueron hospitalizadas la noche de este jueves en el Hospital Regional de esta ciudad, luego de que fueron atropellados al viajar uno de ellos a bordo de una motocicleta sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y otra más que iba caminando.

El de la moto con placas del estado de Nayarit iba bien por los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, en el sentido de sur a norte y al dar vuelta con flecha, una camioneta marca Honda tipo HRV, en color negro, con placas del estado de Jalisco, la cual circulaba en sentido opuesto de la misma avenida, se quedó sin control y entonces invadió carril contrario, a la altura del semáforo de la Vaca Argentina, atropellándolo para luego estrellarlo contra un poste de alumbrado público, atropelló a una mujer que estaba en el camellón en espera de cruzar la avenida y finalmente se estrelló con un Nissan, Versa, en color acero, con placas de Jalisco, conducido por una mujer.

A pesar de que el Nissan quedó destrozado y encima del camellón, la conductora no resultó con lesiones de gravedad que ameritaran traslado, aunque de cualquier manera fue atendido por personal paramédico quien le dio las recomendaciones a seguir.

Por su parte el conductor de la moto, que fue el más grave, presentó posible amputación de una pierna, pero además golpes contusos que lo mantenían grave en el Hospital Regional, así como una mujer que en esos momentos esperaba poder cruzar la avenida.

Es de mencionar que a causa de este accidente fueron cerrados los carriles centrales desde Plaza Caracol hasta el NH Krystal, pero además,

agentes de la Policía Vial rápidamente detuvieron al conductor de la HRV, el cual fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, como marca el protocolo legal a seguir, dejándolo a disposición del agente del Ministerio Público en turno para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.