Terminó quemado un auto en la colonia Versalles

27 septiembre, 2022

*Las causas se desconocen, lo único que se informa es que estaba estacionado cuando comenzó a arder. *Los daños fueron considerables.

Fuerte movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de las autoridades municipales, se registró en la colonia Versalles, luego de que reportaba en el incendio de un vehículo en la vía pública.

Las unidades de emergencia se aproximaron al lugar de los hechos, en donde encontraron en fase de libre combustión el auto frente a un domicilio y ante el riesgo de que el fuego pudiera propagarse hacia otro vehículo o hacia el interior de una finca, inmediatamente procedieron a sofocarlo en tanto que las autoridades municipales brindaron seguridad en los alrededores.

Fue a eso de las 08:51 de la noche, cuando elementos de la Motobomba de Bomberos B-85 y la unidad de rescate PC-11, acudieron de emergencia a la calle Lisboa, en la colonia Versalles, al ser enterados acerca de un vehículo que se estaba quemando.

Al llegar el personal Bomberil confirman los hechos, al observar un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, en color blanco, modelo 2004, en fase de libre combustión.

Ante el riesgo que existía en el lugar de que se propagara el fuego, los Bomberos utilizaron una manguera con un aproximado de 1,500 litros de agua, para terminar de sofocar y enfriar el vehículo afectado que terminó con daños materiales considerables.

Una vez terminado el servicio, le dejaron recomendaciones a Fernando Sandoval dueño del vehículo, por lo que dan por terminado el servicio y las unidades de emergencia retornaron a su base.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Regresará Bahía recursos no ejecutados de Habitat 2015

Como consecuencia del inadecuado manejo de recursos públicos por parte

Aprueban en sesiones de cabildo más obras para todo Bahía de Banderas

Casi 9 millones de pesos de recursos municipales y federales