Tercera temporada “De Brutas, Nada”, se grabará en San Sebastián del Oeste

22 octubre, 2021
De plácemes el pueblo mágico

Buenas noticias en materia de promoción, derrama, ocupación y presencia turística para el pueblo mágico serrano de San Sebastián del Oeste.

Lo anterior porque el propio gobierno municipal, confirma en su página oficial que la tercera temporada de la serie “De Brutas, Nada”, se grabará ahí.

Es un honor que nuestro bello pueblo mágico de San Sebastián del Oeste haya sido elegido por l casa productora Sony, para filmar la tercera temporada de la serie “De Brutas, Nada”, la cual se transmite por Amazon Prime Video.

Lo anterior es el texto publicado en la página oficial en redes sociales del Facebook.

Nuestro Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste, será la sede los días 20, 21 y 22 de Octubre del 2021 para el rodaje de la serie audiovisual llamada “De brutas nada” con la productora Sony Pictures.

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Firma alcalde Michel convenio de colaboración con el Instituto de Justicia Alternativa

“La justicia está en la canasta básica de Puerto Vallarta

Ciudadanos esperan que Seapal acabe con fétidos olores

Ojalá acaben con este martirio de todos los días”, estiman