Tercer día consecutivo excelente jornada de vacunación

Personal encargado de la aplicación de dosis, reconoció a la ciudadanía, que acudió a recibir su dosis AstraZeneca

De nueva cuenta la fila de personas le dio la vuelta a las instalaciones del complejo deportivo llamado La Lija, ubicado en la colonia El Coapinole en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Fue un tercer día consecutivo de buenas expectativas, así lo reconocieron autoridades y encargados del proceso de la jornada de vacunación que inició el pasado miércoles 12 de enero de este 2022, siguió el jueves 13 de enero y concluye hoy viernes 14 de enero.


Desde anoche ya había personas formadas para garantizar este día la aplicación de vacunas del tipo AstraZeneca, fueron los primeros en ser recibidos por los encargados del programa de vacunación.

Recibieron su dosis, de reforzamiento las personas de 60 años de edad y más, lo mismo que primera dosis y segunda dosis a rezagados.

Cabe destacar que a pesar de la gran cantidad de personas formadas como aspirantes a recibir su vacuna, la organización y logística estuvo a la altura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.