Tercer día consecutivo de ejecuciones en Nayarit; hoy, hallan tres muertos

Redacción NoticiasPV

Durante la mañana de este viernes, fueron localizados los cadáveres de tres hombres, sobre la brecha que conduce al poblado de Camichín de Jauja, por la carretera que lleva a Guadalajara, justo a tres kilómetros antes de llegar a esa localidad. Se sabe que los restos de los hombres tenían impactos de bala y según las primeras investigaciones estaría relacionado el hallazgo con un reporte que recibieron las autoridades en el sentido de que tres sujetos habían sido «levantados».

Por información de los medios estatales de Nayarit, se sabe que junto a los cadáveres reportaron el hallazgo de una camioneta, Ford, Explorer, color blanca, de modelo reciente, al igual una motocicleta Honda, color rojo; motivo por el cual fueron asegurados por las autoridades.

Rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades forenses, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres, proceder a la autopsia de Ley y buscar la identidad de estos hombres. Al igual ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Se espera información oficial más adelante.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.