“Tengo miedo, pero no soy cobarde”, dice AMLO ante amenaza de cártel en manta

8 febrero, 2019

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de la difusión de una manta hallada ayer en Tijuana, Baja California, suscrita presuntamente por el Cártel de los hermanos Arellano Felix y con amenazas hacia su persona, el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que tiene miedo, pero no cobardía.

“Yo tengo descontado ese asunto, si no, no podría hacer nada, me tendría que quedar en mi casa, encerrado. Si se tiene miedo, hay que vencerlo, hay que enfrentarse a las adversidades y lo mejor es estar bien con nuestra conciencia, si uno no hace mal a nadie, no tiene uno porque tener problema”, dijo.

En su conferencia matutina, el mandatario reiteró que no reforzará su seguridad e insistió en que su mejor escudo es la gente que lo acompaña.

“No soy temerario, me cuido, porque donde voy siempre me acompaña la gente, cuido también mi comportamiento en general, pero necesito tener comunicación con la gente y ya iniciamos un proceso de transformación en el país y no nos vamos a detener, no vamos a dejarnos intimidar. Tengo miedo como todos los seres humanos, pero no soy cobarde”, sentenció.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Científica mexicana descubre la cura para eliminar al 100 % los virus del papiloma humano

Siguiente nota

Jefe del Estado Mayor de Peña es el nuevo agregado militar en España

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fuerte encontronazo en el Centro de Ixtapa

*Camioneta embistió a un auto compacto, al cual le causó

Mujer motociclista fracturada al derrapar en crucero del CUC

*Iban rumbo a Verde Vallarta en una moto, pero se