Tendremos una ciudad limpia: Munguía 

Habrá un proyecto integral de manejo de residuos y recolección de basura, aseguró el candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía.
En un vídeo, explicó que no habrá más glorietas de basura en las colonias del municipio, pues establecerá horarios fijos de recolección por zonas, además de que habilitarán cajones de depósito y darán tratamiento especial a los residuos para su reciclaje.
«Una ciudad verde, es una ciudad innovadora y de vanguardia que es a lo que le apostaremos en todo nuestro gobierno. El reciclaje y la separación y correcto manejo de residuos serán los ejes principales en este tema» dijo Munguía.
Destaca que según lo dicho por el candidato, se revisará la capacidad de los rellenos sanitarios y procurarán el tema de las compostas.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.