Tendremos un gobierno cercanos a la gente: Profe Michel

8 mayo, 2021
Durante su recorrido por la colonia Vista Hermosa, el Profe Michel, tuvo un diálogo cercano con los vecinos quienes le informaron de sus necesidades más importantes.

Reunidos a un costado de la Capilla “El Señor de los Milagros”; Silverio Cornejo Carrillo dueño de la ferretería comentó: “agradecemos al Profe que venga, eso es lo que necesitamos, que los candidatos vengan para que vean las necesidades”. También se dijo harto de que el gobierno les prometa y no haga nada. “Queremos un gobierno, como dice el Profe, del pueblo y para el pueblo”; concluyó

El Profe Michel, los escuchó atento y resolvió: “ahora que ganemos este 6 de junio vamos a hacer un gobierno más cercano, que escuche y resuelva todas las necesidades de los Vallartenses. He caminado por las calles y sé que le duele al municipio. Vamos a atacar de raíz la corrupción y no pondremos trabas ni pediremos moches”.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Anuncian tercera etapa del serial Marlins Prepa Vallarta

Se espera una participación aproximada de 280 atletas provenientes de

Luis Ernesto Munguía González reordena su administración en el arranque del 2026

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González,