“Tendrán en Cañadas una blanca navidad”: Abarca

Con un avance de obra superior al 60%, la introducción del drenaje sanitario que pondrá fin a 15 años de rezago en Campestre Las Cañadas I y II, además de Cerro del Refugio, avanza viento en popa, por lo que concluirán los trabajos en tiempo y forma antes de finalizar el año.

Así lo dio a conocer el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, en el marco de una visita de supervisión a las labores en las que se invierten 21.9 millones de pesos, en beneficio de 5 mil 500 habitantes.

Abarca Gutiérrez, reiteró que se trata de una obra de gran valía para la administración que encabeza, toda vez que se atiende de manera responsable una añeja necesidad de los habitantes de estas demarcaciones. Por lo que añadió que resulta fundamental acudir al territorio, para constatar la calidad de los trabajos.

“Estamos cumpliendo a la gente de Cañadas, bajo la instrucción del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, de trabajar en favor de quién más lo necesita, mejorando su entorno y condiciones de vida”, expresó.

Manifestó que se han incorporado más de 5 mil metros lineales de tubería, de los cuales, 505 pertenecen al Subcoletor Cañadas, cuyas labores se centran en la Avenida Federación, esquina con calle Halcón.

Para finalizar, agradeció la confianza y apoyo de los habitantes de estas colonias, “han tocado las puertas del organismo y juntos hemos encontrado soluciones para abatir añejos rezagos. Gracias a ello ya tienen agua potable y pasarán una blanca navidad con el servicio de drenaje en sus hogares”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.