Tendederos restan belleza al malecón

En pleno inicio de período vacacional

Comenzó la temporada vacacional de semana santa y pascua, lo que representa masiva presencia de turistas nacionales e internacionales, quienes tienen visita obligada para caminar por el malecón I y II.

El problema, según denuncia ciudadana, hecha llegar hoy, es el cuestionamiento del por qué existen tendederos en la parte alta.

Aspecto que le resta belleza a esta parte icónica del puerto.

El inicio del período vacacional de Semana Santa y Pascua en Puerto Vallarta fue recibido con gran entusiasmo por parte de los lugareños y turistas por igual.

Las calles vibraban con una energía contagiosa mientras la ciudad se preparaba para recibir a los visitantes ansiosos por disfrutar de las playas doradas y el ambiente festivo.

Sin embargo, la alegría se vio empañada por la presencia de turistas irrespetuosos que dejaron tendederos horribles en la parte alta del malecón peatonal.

A medida que las multitudes se reunían para disfrutar del ambiente costero y las actividades recreativas, los residentes y autoridades locales se enfrentaron al desafío de lidiar con la falta de conciencia de algunos visitantes.

Los tendederos improvisados, cargados con toallas, ropa y otros objetos, rompían la armonía visual del malecón y generaban una sensación de descuido en un lugar que normalmente se destaca por su belleza y limpieza.

A pesar de los esfuerzos por mantener la imagen impecable de Puerto Vallarta, la presencia de estos turistas descuidados recordaba la importancia de la responsabilidad ambiental y el respeto por los espacios públicos.

Las autoridades locales intensificaron sus acciones de sensibilización y vigilancia para evitar que este tipo de comportamiento afectara negativamente la experiencia de quienes visitaban la ciudad.

A medida que avanzaba el período vacacional, la comunidad trabajaba arduamente para restaurar la belleza natural y la pulcritud del malecón, recordando a todos los visitantes la importancia de preservar y cuidar el entorno que tanto disfrutan durante su estancia en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.