Icono del sitio NoticiasPV

Temperatura mínima de 21°C y mayormente soleado el pronóstico para hoy en la región

AUDIO: El Clima 21 Noviembre 2017
Redacción NoticiasPV

Un nuevo frente frío se aproximará al norte y el noreste de México y generará vientos fuertes y posibles tolvaneras en el norte de Chihuahua y Coahuila.

Para hoy se pronostican temperaturas matutinas de menos cero grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango y Estado de México, y de cero a cinco grados Celsius en las regiones serranas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca, con posibles heladas en las entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, además de bancos de niebla en el oriente y centro de la Repúblicas Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Debido a que las condiciones atmosféricas o meteorológicas durante la época de frío podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, se recomienda manejar con precaución, usar adecuadamente las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos.

Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará al norte y el noreste del territorio nacional y generará vientos fuertes con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en el norte de Chihuahua y Coahuila.

Durante el día prevalecerá ambiente estable y seco en la mayor parte del país, por lo que solamente se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias dispersas Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro indican cielo parcialmente nublado, bancos de niebla dispersos, ambiente fresco en la mañana, caluroso en la tarde y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Salir de la versión móvil