Temen tragedia en plaza pública de la colonia Joyas del Pedregal

11 marzo, 2025
Caja de registro con cables de energía abierta, sin que nadie tome cartas en el asunto

Vecinos de la colonia Joyas del Pedregal, denuncian que desde hace meses una caja de registros de instalaciones eléctricas se encuentra abierta, “no queremos que haya una tragedia”.

“Tenemos meses un problema grave en la plaza pública en la colonia Joyas del Pedregal, ya hemos pedido ayuda al área de alumbrado público municipal y no nos hacen caso, no queremos que llegue a pasar una tragedia.

Cabe destacar que en el pasado ya ha habido accidentes por este tipo de situaciones, luego de que no se atendieron denuncias ciudadanas por existencia de cables sueltos con energía eléctrica, hecho que ha provocado afectaciones a niños.

O de turistas con descargas eléctricas por no haber mantenimiento en las instalaciones en esculturas ubicadas en el malecón de Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Pánico por incendio en un terreno baldío de la colonia Vista Hermosa

Siguiente nota

Roban hasta cinco veces al mes la cooperativa de primaria de Loma Bonita

¡No te lo pierdas!

A remate, mansiones presidenciales de Acapulco y Cozumel: SAE

Hoy, el titular el Servicio de Administración y Enajenación de

Anuncia Pablo Lemus defensa a la educación, la salud y el campo jalisciense

En su cierre regional de campaña en Tepatitlán, Pablo Lemus