Temen inundaciones por caída de un árbol en arroyo Los Camarones

Por fortuna no ha llovido, pero de caer una tormenta fuerte, pudiera ser arrastrado al puente de libramiento y Francisco Villa

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y Olímpica se encuentran preocupados a consecuencia de un árbol que se cayó y que quedó literalmente dentro del canal del arroyo Los Camarones.

La preocupación es que supuestamente este árbol tiene algunos dos días que se cayó y no ha sido retirado, por lo tanto temen que si llega una tormenta fuerte, lo puede arrastrar hacia el cruce de libramiento y Francisco Villa, lo que generaría que se atorara en el puente, se tapara el desagüe y provocara inundaciones, principalmente en la zona de la colonia Olímpica y parte de la colonia Lázaro Cárdenas.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, siendo en este caso personal del cuerpo de Bomberos de Servicios Públicos y de Seguridad Pública, sin embargo como el árbol había caído hacia la zona del arroyo Los Camarones, no acudieron a atender el reporte de inmediato, causa por la cual los vecinos se preocuparon y pidieron el apoyo una vez más.

“Afortunadamente no ha llovido fuerte y no ha ocasionado que baje mucha agua, de ser así lo principal que se provocarán son inundaciones, luego de que este árbol se atore en el puente de la avenida Francisco Villa”, dijeron los vecinos, quienes pidieron la pronta intervención de las autoridades para poder retirarlo del lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.